miércoles, 16 de septiembre de 2009

La Paz - Cochabamba

Hola de nuevo!
Hoy nos levantamos no muy tarde y por suerte salimos de La Paz sin contratiempos pero lentamente. De un solo tiron hicimos el viaje hasta Cochabamba para saludar al Jesus mas alto del mundo. El camino tuvo algunas lindas sorpresas, como por ejemplo la aparicion de varios remolinos, tornaditos, twisters, conos formados por la tierra levantada con los vientos arremolinados. Tambien unos paisajes de altura muy bonitos, grandes rocas, colores raros y asi... Pero lo mas raro fue esta nuve que se creia arco iris... que nos dejo mirarla por vaarios kilomoetros antes de desaparecer. Tabien encontramos un sombrero de un hermano/a boliviano que despues de la correspondiente lavadita veremos a quien se lo doy... NO SE PELEEN.

Cosas interesantes de las rutas que aun no entendemos es el sistema de peajes que tienen, a veces uno pasa nomas y no hay que pagar nada, otras solo pagan los que van en determinada direccion y otras paga todo el mundo pero cada uno paga segun donde sea que vaya.

Bueno, peaje mas, peaje menos... LLEGAMOS a Cochabamba! Una ciudad bastante piola aunque no deja de ser boliviana y aqui parece que la unica regla de transito es que no hay reglas... ni con el semaforo en rojo se detienten.

La cuestion es que llegamos, y subimos a ver al cristo y alli esta la prueba...

Proxima ciudad................................. Santa Cruz de la Siera, alla vamos!
Como estamos muertos de cansancio, aqui se termina todo por hoy nos bemo

1 comentario:

  1. qué buena onda los twistersitos y la nube multicolor. en misiones hubo un tornado terrible en San Pedro hace una semana. les cuento esta desgracia de los hermanos sanpedrinos para que no anden tan contentos porque tanta felicidad hace mal y da verguenza. con respecto al sombrero del hermano boliviano lo bueno seria darselo a un hermano argentino. nico

    ResponderEliminar